El paso vehicular en la vía Papallacta - Baeza estará habilitado en el horario de 6am a 6pm, con paso controlado cada 2 horas.
Napo.- El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, a través de la dirección distrital de Napo, informa que el paso vehicular en la vía Papallacta - Baeza estará habilitado en el horario de 06:00 a 18:00, con paso controlado cada 2 horas para todo tipo de vehículo, con el objetivo de precautelar la seguridad ciudadana.
En la quebrada de Guangal sector Alejandría, tramo Cuyuja - Baeza, se recomienda tener mayor precaución ya que el paso es por un solo carril, por afectación de la mesa asfáltica, el resto de la vía se encuentra con sus 2 carriles habilitados.
Se prevé que el jueves terminen los trabajos de limpieza y las labores de ensanchamiento de la vía continuarán, hasta que cuente con condiciones seguras para el tránsito vehicular.
El MTOP cuenta con la suficiente maquinaria y personal, para garantizar los trabajos de limpieza de los deslizamientos. Se recomienda a la ciudadanía transitar con precaución.
Por seguridad de los usuarios, se recomienda tomar la ruta alterna Tena-Puyo – Ambato - Quito.
Lcdo. Santiago
No hay comentarios:
Publicar un comentario