jueves, 16 de junio de 2016

Paso controlado cada dos horas en la vía Papallacta - Baeza Trabajos en vía Baeza- Papallacta continúan.

El paso vehicular en la vía Papallacta - Baeza estará habilitado en el horario de 6am a 6pm, con paso controlado cada 2 horas.

Napo.- El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, a través de la dirección distrital de Napo, informa que el paso vehicular en la vía Papallacta - Baeza estará habilitado en el horario de 06:00 a 18:00, con paso controlado cada 2 horas para todo tipo de vehículo, con el objetivo de precautelar la seguridad ciudadana.

En la quebrada de Guangal sector Alejandría, tramo Cuyuja - Baeza, se recomienda tener mayor precaución ya que el paso es por un solo carril, por afectación de la mesa asfáltica, el resto de la vía se encuentra con sus 2 carriles habilitados.

Se prevé que el jueves terminen los trabajos de limpieza y las labores de ensanchamiento de la vía continuarán, hasta que cuente con condiciones seguras para el tránsito vehicular.

El MTOP cuenta con la suficiente maquinaria y personal, para garantizar los trabajos de limpieza de los deslizamientos. Se recomienda a la ciudadanía transitar con precaución.
Por seguridad de los usuarios, se recomienda tomar la ruta alterna Tena-Puyo – Ambato - Quito.
Lcdo. Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario