miércoles, 22 de junio de 2016

#Loja l Chaguarpamba le da el último adiós a exalcalde

Amigos y familiares acompañan llevando féretro de exalcalde

La mañana del miércoles 22 de junio, el pueblo de Chaguarpamba le brindó Homenaje Póstumo a quién en vida fue señor. Doctor. Víctor Manuel Torres Rivera, exalcalde del cantón, tras su sensible fallecimiento la madrugada del lunes 20 en la ciudad de Catamayo.
Desde las 08h00 en el GAD Municipal se levantó  una capilla ardiente, en memoria de quien durante dos periodos comprendidos en los años 1996 a 2004 fue administrador de esta institución.
Empleados y amigos que laboraban con él en aquel entonces, expresaron sus condolencias a los familiares, he hicieron una remembranza de la vida de tan distinguido caballero.

El Ing. Líder Córdova alcalde del cantón, destacó las cualidades del “Cholo” como se lo conocía en Chaguarpamba, “hoy, no nos ha dejado Víctor, solo nos ha dicho hasta pronto, dejando un profundo sentimiento de reflexión y nostalgia, ha dejado de acompañarnos físicamente pero nos deja un ejemplo de responsabilidad, de respeto, capacidad y emprendimiento. Fue un guerrero de la vida, se convirtió en un juez de paz, el Cholo fue un hombre que dedicó su vida al servicio del pueblo”.  

El pueblo de Chaguarpamba acompaña en traslado de restos mortales

Una vez culminado este homenaje, personal de la municipalidad, familiares y amigos llevaron sus restos a la iglesia matriz para celebrar la misa de cuerpo presente, en la cual las instalaciones del centro religioso resultaron pequeñas para albergar a los cientos de acompañantes que se dieron cita para despedir a tan ilustre ciudadano de este cantón, el GAD Municipal y demás instituciones en las que prestó sus servicios como amigo y profesional, entregaron acuerdos de condolencias a todos los presentes.
Posterior a ello sus restos fueron trasladados al cementerio general donde descansarán en su morada santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario