martes, 28 de junio de 2016

Estudiante de UTMACH ganó concurso zonal de Supercom





La estudiante del segundo semestre de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Machala, Evelyn Gisella Carrión Pogo, fue la ganadora del concurso “Conoce tu ley” organizado por la Superintendencia de la Información y Comunicación-SUPERCOM.

Los resultados fueron revelados ayer, donde Evelyn es la representante de El Oro y de la zona 7 que participará junto a otros nueve estudiantes del resto del país en la gran final a realizarse en Quito este viernes 1 de julio, donde se conocerán los tres primeros lugares del certamen nacional.

Cabe indicar que el pasado sábado 25 de junio, en las instalaciones de la UTMACH, en el campus Machala, se llevó a cabo el concurso para todos los estudiantes que cursan la carrera de Comunicación Social, resultando ganadora la alumna de segundo semestre.

Como incentivo por haber participado y salir victoriosa, la estudiante quien es oriunda de Arenillas, recibió una Tablet por los méritos obtenidos, tras haber enfrentado a estudiantes de prestigiosas universidades del país como la Particular de Loja y la Nacional de la misma ciudad.

Asimismo, a la estudiante se le costeará su estadía en Quito, donde deberá rendir el examen final. Los tres primeros lugares obtendrá una pasantía en un medio de comunicación español durante un mes con todos los gastos pagados, un curso on-line y un equipo para comunicadores, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario