martes, 28 de junio de 2016

SENAE REALIZARÁ SUBASTA DE TELEVISORES EN PUERTO BOLÍVAR



Televisores, impresoras y 1 camión son las mercancías que conforman 10 lotes que serán subastados por El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, SENAE, el miércoles 29 de junio en Puerto Bolívar.

Los interesados en participar podrán realizar el reconocimiento de la mercancía e inscribirse a la subasta pública en las instalaciones de la Dirección Distrital de Puerto Bolívar hasta el martes 28 de junio del 2016, solo en días hábiles y en horario laborable (08h00 a 16h30).

Requisitos

·         Personas naturales: cedula de ciudadanía o pasaporte.
  • Personas jurídicas: presentar nombramiento del representante legal debidamente inscrito en el registro respectivo.
  • Un cheque certificado o de gerencia, al menos por el 10% del valor más costos en el que se haya inscrito como garantía de su participación.
  • Formulario de inscripción.
  • Garantía equivalente al 10% del valor del lote, este valor podrá ser entregado en cheque certificado o efectivo.


El detalle de los lotes disponibles con las fotografías podrán ser consultados a través de la  página web del SENAE www.aduana.gob.ec

Es por esta razón que basados en la Resolución 238 y 252 emitidas por el Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador; y, sus reformas; procedemos a realizar estas subastas de mercancías. De esta forma, la Aduana contribuye a un sistema social justo y solidario en beneficio de la sociedad Ecuatoriana.

INSCIPCIONES
                               
Fecha de Inscripción: Desde el lunes 20 de junio hasta el martes 28 de junio de 2016
Lugar de Inscripción: Dirección Distrital del SENAE en Puerto Bolívar.
Dirección: Av. Bolívar Madero Vargas, junto Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar (Frente a gasolinera de Sindicatos de choferes profesionales) vía a Puerto Bolívar.

SUBASTA
Fecha: Miércoles 29 de junio de 2016
Hora: 10h00
Lugar: Dirección Distrital del SENAE en Puerto Bolívar.
Dirección: Av. Bolívar Madero Vargas, junto Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar (Frente a gasolinera de Sindicatos de choferes profesionales) vía a Puerto Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario