martes, 28 de junio de 2016

! UN ALTO A LA DEFORESTACIÓN Y TRÁFICO DE VIDA SILVESTRE!




La Coordinación Zonal 7 del Ministerio del Ambiente, Policía Nacional, Fuerzas Armadas del Ecuador, Secretaría Nacional de Aduanas y la Fiscalía General de Estado, trabajan en la conformación del Comité Interinstitucional contra el Tráfico de Vida Silvestre y Tala de Bosques, que se lo ejecutará en el ámbito nacional como binacional. 

El objetivo de este equipo de operaciones es impartir protocolos de coordinación, según las competencias de cada institución y actuar ante los procedimientos ilícitos en control forestal y vida silvestre.

Además, se fortalecerá los puntos focales de las diferentes instituciones involucradas impartiendo capacitaciones referentes a temas de tráfico forestal, licencias, permisos, guías de movilización y establecer lineamientos para de esta manera realizar un trabajo conjunto sin duplicar esfuerzos y unificar operaciones.

 "Se trabajará en fortalecer los controles fijos y móviles y se realizarán operativos de inteligencia", dijo el titular del MAE, Vladimir Placencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario