miércoles, 29 de junio de 2016

Rector de UTMACH reiteró apoyo a estudiante ganadora. Del concurso “Conoce tu Ley” organizado por SUPERCOM.




Este viernes será la gran final
 
La Lcda. Yessenia Ramos, directora de promoción de derechos y la Lcda. Maura Carrillo encargada de la Unidad de Comunicación, visitaron el miércoles 29 de junio la Universidad Técnica de Machala, para hacer el reconocimiento a la estudiante ganadora del concurso “Conoce tu Ley” organizado por la Superintendencia de la Información y Comunicación-SUPERCOM.

Del acto participaron el Rector de la UTMACH, Ing. César Quezada Abad, y la Lcda. Karina Benítez, coordinadora de la Carrera de Comunicación Social, quienes expresaron todo el apoyo a la estudiante Evelyn Gisella Carrión Pogo, estudiante del segundo semestre de la carrera.

Por su parte, La Lcda. Johanna Quinde, Intendenta Zonal de Comunicación, mantuvo una conversación vía telefónica con el rector de la universidad, para expresar las felicitaciones a la ganadora y a la universidad por haber alcanzado el primer lugar de la Zona 7.

La estudiante viajará este jueves 30 de junio a las 08:00, para dar la prueba final en la ciudad de Quito el viernes 01 de julio a las 10:00. La participante será recibida por los representantes de la SUPERCOM.

En la final, concursarán los ganadores de las diferentes zonales del país, quienes tendrán que dar nuevamente la prueba esta vez de manera on-line la cual constará de 20 preguntas, para lo cual se dará un minuto para su respectiva respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario