jueves, 30 de junio de 2016

Santa Rosa se apresta a celebrar a lo grande sus fiestas patronales





Con un despliegue de música, arte, cultura, danza, belleza, tradición y un significativo avance en progreso y desarrollo gracias a imponentes obras, la ciudad de Santa Rosa se alista para celebrar por todo lo alto sus festividades patronales en honor a Santa Rosa de Lima. La expectativa ciudadana crece y la planificación ya está en marcha.

Eventos como el tradicional Pregón de Fiestas, Elección de la Reina del Langostino, Elección del Rey Camarón y el Concierto Internacional, forman parte del Cronograma de Festividades, mismo que ha sido preparado por el Comité de Fiestas presidido por el Alcalde Clemente Bravo, sus concejales, directivos municipales y distinguidos ciudadanos santarroseños. 

Reinados, conciertos, shows, desfiles y comparsas, forman parte de las actividades a realizarse. Entre los artistas internacionales que formarán parte de las presentaciones gratuitas que se ofrecerán constan el mexicano Gustavo Lara, el grupo puertorriqueño Plan B y el colombiano Jorge Celedón, que cumplen con las expectativas del público en general. 

El Alcalde Clemente Bravo Riofrío, hizo general y extensiva su invitación a propios y visitantes para disfrutar sanamente y con algarabía de los espectáculos que se están preparando y anunció que se efectuará el lanzamiento oficial del Programa de Fiestas de Santa Rosa 2016 en los próximos días, con el cual se busca homenajear a la ciudad Benemérita por ser ahora un referente de progreso y desarrollo tanto en la provincia de El Oro como en la región Sur del Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario