domingo, 26 de junio de 2016

Videovigilancia de ECU 911 permitió la detención de dos personas

El trabajo y la reacción oportuna de un evaluador de videovigilancia del Centro Zonal ECU 911 Machala, permitió que durante la madrugada de este domingos se detenga a dos ciudadanos que presuntamente habrían hurtado las pertenencias de un hombre que se encontraba dormido en las calles Buenavista y Boyacá de la ciudad de Machala.

El hecho que involucraba a una mujer que vestía una short rojo y chompa blanca, quedó registrado en las cámaras de videovigilancia que se encuentran ubicadas en lugares estratégicos de la provincia de El Oro.

Una vez cometido el presunto acto ilícito, se coordinó la respuesta con personal en sala de Policía Nacional, el cual a su vez informó de la novedad a las unidades para que puedan realizar el procedimiento correspondiente.

Luego de varios minutos agentes policiales llegaron al sitio y constataron que en poder de la involucrada se hallaba una mochila color negro de la cual no pudo justificar su procedencia, por lo que fue detenida y trasladada ante la autoridad de turno junto a otra persona que se encontraba como su acompañante.

Los videos fueron compartidos a través del Sistema Automatizado de Entrega de Información a la Función Judicial (SAEI-FJ), los cuales serán analizados para determinar culpabilidad.

El Centro Zonal ECU 911 Machala cuenta por su seguridad con videovigilancia las 24 horas del día, lo que permite brindar una seguridad integral a los ciudadanos orenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario