domingo, 26 de junio de 2016

Incendio estructural en Gonzanamá fue controlado gracias a coordinación de ECU 911

La tranquilidad de los ciudadanos del cantón Gonzanamá, en la provincia de Loja, se vio interrumpida, debido a un incendio estructural registrado la mañana de este domingo 26 de junio, sin embargo, gracias a la coordinación realizada por personal del Centro Operativo Local ECU 911 Loja con efectivos del Cuerpo de Bomberos (CB) de la localidad, este incidente fue controlado y no se registraron personas afectadas en el mismo.

A través de una llamada realizada a la línea única para emergencias 9-1-1, se reportó  un conato de incendio estructural que se había generado en una vivienda del barrio San Vicente, de la parroquia Nambacola, en el cantón Gonzanamá. Informados de esto, evaluadores del ECU 911 Loja coordinaron el despacho de recursos especializados, para que se movilizaran hasta el sitio de la emergencia.

Ya en el lugar, efectivos del CB cumplieron de inmediato con las labores para extinguir las llamas, mismas que según su informe posterior, se habrían generado por un cortocircuito en el interior de un dormitorio. Este siniestro estructural no registró personas heridas, tan solo la quema de algunos enseres de la vivienda.

Desde la Sala de Operaciones del ECU 911 Loja, también se coordinó con personal de la Secretaria de Gestión de Riesgos (SGR), para que se pueda gestionar con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), la ayuda correspondiente a la familia damnificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario