sábado, 25 de junio de 2016

#Zaruma l Zaruma vive sus fiestas.

Con presencia de Gobernado
Zaruma celebró aniversario cantonal

Zaruma, la ciudad Patrimonial de la Humanidad, celebró este día sábado 25 de junio su centésimo nonagésimo segundo aniversario de cantonización y por ello el Cabildo municipal organizó una Sesión Solemne alusiva a la fecha.

Sesión solemne de la que participó el gobernador de la provincia de El Oro, Carlos Víctor Zambrano, el alcalde del cantón Zaruma, Jhanzy López, concejales y autoridades civiles y uniformadas de este cantón de la parte alta de la provincia.

El burgomaestre zarumeño resaltó la importancia de exaltar una fecha de de significación histórica para este cantón, pues años atrás no se celebraba la fecha en que Zaruma se volvió cantón.

Dentro de la sesión solemne se reconoció a prestantes ciudadanos que han preservado ciertas actividades que caracterizan al  cantón Zaruma, entre ellos al Señor Lenin calle García por preservar la herrería, al señor Víctor Hugo Cisneros por preservar la sastrería,  tarjeta de reconocimiento que fue entregada por el señor gobernador Carlos Víctor Zambrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario