jueves, 23 de junio de 2016

Control a sustancias estupefacientes se extienden a establecimientos educativos de Huaquillas

Este día jueves, autoridades de la Gobernación de El Oro junto a elementos uniformados de la Policía Nacional participaron de un operativo de control de consumo y venta de sustancias estupefacientes en los alrededores de los Colegio Remigio Geo Gómez Guerrero, la Unidad del  Milenio Olga Campoverde y Unidad Educativa Jacinta Valdivieso, del cantón Huaquillas.

Borys Torres, Director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de El Oro manifestó que este operativo sirve para evitar que ciudadanos sin conciencia pretendan involucrar a los estudiantes en el mundo del consumo de estas sustancias ilegales.

“Junto a la Policía Nacional estamos trabajando fuertemente para evitar  que más jóvenes a su temprana edad se adentren al mundo de las drogas. Como Gobierno Nacional se han establecido verdaderas políticas para garantizar la integridad de nuestra juventud”, refirió Torres.

Los policías en compañía de la Jefa Política del cantón, Mayra Ramírez y la Comisaria de Policía, Gloria Espinoza recorrieron los pequeños negocios establecidos en los alrededores de los establecimientos educativos controlados.

Estas actividades preventivas se extenderán a los distintos centros educativos de la provincia de El Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario