miércoles, 29 de junio de 2016

Casa de caña consumida por las llamas ECU 911 coordinó la respuesta bomberil

La tarde de este martes 28 de junio las cámaras de videovigilancia del ECU 911 visualizaron humo y llamas en los alrededores del sector de la Av. República y Óscar Ugarte, de la ciudad de Huaquillas. Frente a esta novedad el evaluador del Centro Zonal ECU 911 Machala informó de la novedad al representante del Cuerpo de Bomberos para que se comunique a la delegación bomberil de la localidad.

Unidades de la casaca roja que llegaron al sitio constataron que el fuego consumía una vivienda de caña, en la cual no se encontraba sus propietarios, por lo que procedieron a sofocar las llamas y evitar que se propaguen a las casas aledañas.

Una vez controlada las llamas se procedió a realizar un análisis entre los escombros de las probables causas de este incendio estructural, el cual consumió enseres del hogar.

El Centro Zonal ECU 911 brindó un apoyo visual a cada una de las acciones de los elementos del Cuerpo de Bomberos de Huaquillas, con el objetivo de coordinar los recursos que se podrían necesitar en la emergencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario