lunes, 27 de junio de 2016

CASA DE GOBIERNO FUE INAUGURADA EN SAN PEDRO DE LA BENDITA





El pasado sábado 25 de junio se inauguró la casa de gobierno de San Pedro de la Bendita en el marco de la celebración de los 174 años de vida política y 237 de vida parroquial, en un acto que contó con la presencia de la alcaldesa de Catamayo Ab. Janet Guerrero, Dra. Lorena Costa Gerente Regional del Banco del Estado, Ab. Andrea Benavides Jefa Política del cantón,  el párroco de San Pedro Padre Julio Yaguana, Ing. Francisco Hidalgo presidente del GADP, acompañado de sus respectivos vocales, el vicealcalde de Catamayo Oswaldo Celi y moradores de la parroquia. 

En su intervención la primera autoridad municipal resaltó el trabajo que se ha hecho en la parroquia durante estos años de administración “es un gusto para nosotros cómo autoridades celebrar junto a ustedes, la inauguración de esta casa de gobierno en la cual el Gad Municipal aporta con la donación del terreno valorado en $36.000 dólares, cuyas escrituras serán entregadas en la sesión solemne más $50.000 dólares cómo pago al contratista en una primera fase, sin dejar de lado la importante inversión que estamos haciendo en el centro turístico denominado la piscina y los proyectos sociales que también se extienden a esta parroquia.” Sostuvo la autoridad.

Por su parte el presidente del Gad parroquial de San Pedro de la Bendita Ing. Francisco Hidalgo hizo referencia al trabajo articulado entre la Junta y el Gad Municipal, “a medida que avanzan los años avanza también el progreso para nuestra parroquia, ahora estamos inaugurando la casa de gobierno parroquial, una infraestructura moderna que cuenta con un espacio para todos ustedes, ya que es el esfuerzo de cada uno de los moradores de San Pedro de la Bendita que hoy rinde sus frutos, gracias a una administración municipal seria y responsable hemos ahorrado nuestros presupuestos para emprender en estas obras y quiero agradecer públicamente a la alcaldesa de Catamayo que con mucha responsabilidad ha respetado nuestro presupuesto y nos ha ayudado para que los trabajos se hagan, una de las obras ambiciosas que esperamos ahora es la planta de tratamiento de aguas residuales y sabemos que con su ayuda señora alcaldesa lo podremos cristalizar” manifestó el dirigente. 

Este acto inaugural se conjugó además con la coronación de Mireli Córdova, actual soberana de la parroquia san Pedro de la Bendita.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario