miércoles, 29 de junio de 2016

GADM entregó placa reconocimiento a comandante del BIMOT N°1 Arenillas.


CON HOMENAJE, ALCALDE JOHN CHÉRREZ DESPIDIÓ A CNEL. JORGE ALBUJA.
 
(RRRP GADMA).- Con un emotivo homenaje al Teniente Coronel de estado mayor, Jorge Vinicio Albuja López; el Alcalde del cantón, Ing. John César Chérrez entregó un placa de reconocimiento por la labor desplegada en sus 2 años de servicio en la frontera sur del Ecuador, al comandante del BIMOT N°1 constitución de Arenillas, en un pequeño, pero emotivo homenaje, en el salón de eventos del parque de la madre, el cual contó con la presencia de concejales, directores departamentales, oficiales militares e invitados especiales.
 
Cambio de mando.
 
El teniente coronel de Estado Mayor, Jorge Albuja entregó la semana pasada el mando al Mayor de Estado Mayor, Rodrigo Santillán Salazar, quien será el nuevo encargado de comandar y dirigir el Batallón de Infantería Motorizada N°1 Constitución de Arenillas.
 
En su intervención el alcalde del cantón, reafirmó la decisión del consejo, de perennizar el nombre del coronel Albuja en una de las obras emblemáticas que construye el GAD Municipal, manifestando su gratitud, resaltando su gran trabajo y recomendando su persona como ejemplo para las futuras generaciones. Seguidamente el burgomaestre arenillense entregó la placa de reconocimiento a la autoridad militar.
 
“Nuestro más sinceros agradecimientos coronel por todo el servicio que ha brindado a nuestra frontera, su presencia acá ha sido de vital importancia; más allá de haber cumplido con su trabajo, reconocemos y destacamos su compromiso con nuestro cantón y la patria al frente del BIMOT N°1, gracias por su ejemplo, éxitos en esta nueva meta, le auguramos la mejor de las suertes, esperando tenerlo de vuelta, que dios lo bendiga”. Precisó el alcalde Chérrez.
 
Agradecimiento.
 
Posteriormente el teniente coronel de Estado Mayor, Jorge Albuja, brindó sus palabras de agradecimiento, describiendo la moraleja de la serpiente y la luciérnaga, invitando a todos a volar y a brillar por todo lo alto, haciendo caso omiso a comentarios negativos y rememorando gratos recuerdos del trabajo mancomunado con el alcalde, concejales, directores departamentales y las integrantes del voluntariado Juan Pablo II.
 
“Cuando llegamos, iniciamos siendo verdaderos amigos con John en los campeonatos de fútbol, porque el deporte une, con Glenda su esposa, realizamos un gran trabajo en la campaña médica de la solidaridad de la mano de su voluntariado, lo hicimos de corazón, destacar la gran amistad de Eber el caballero del municipio, mi sociólogo Libio, conscripto del batallón Imbabura, el soltero más codiciado del cantón, igual con Geovanny, con quien trabajamos con el club de leones que preside, con Alfredo, nos une un gran amistad con todo Palmales, su parroquia, a todos sigan trabajando, aquí siempre tendrán un amigo, este donde este, gracias por este homenaje, no soy quien para merecerlo, mi gratitud a todo el concejo”. Manifestó amenamente el excomandante del BIMOT.
 
El homenaje terminó con el brindis, a cargo del concejal Giovanny Tenelema, un banquete ofrecido por el alcalde John Chérrez y una serenata en la voz del

No hay comentarios:

Publicar un comentario