domingo, 26 de junio de 2016

Accidente de tránsito fue atendido en coordinación de ECU 911

Un accidente de tránsito registrado la tarde de este martes 25 de Junio en el sector El Chontillal perteneciente al cantón El Guabo, causó alerta entre los ciudadanos que transitaban por el lugar, por lo que inmediatamente decidieron llamar al 9-1-1 en busca de ayuda médica para dos personas afectadas.

En el incidente se vieron involucrados un camión tipo volqueta y una motocicleta, resultando evidentemente afectados los dos ocupantes del vehículo liviano, quienes luego de recibir la atención de personal médico del Ministerio de Salud Pública (MSP), coordinada desde el Centro Zonal ECU 911 Machala, constataron según su informe un paciente sin signos vitales.

Mientras tanto la otra persona herida fue valorada en sitio y movilizada a una casa de salud por su delicado cuadro clínico que presentaba, según informó personal de (MSP).

Policía Nacional que también acudió al punto, realizó las pericias correspondientes a través de elementos de la Unidad de Accidentes de Tránsito, quienes determinarán las causas que provocaron este accidente vehicular.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó los recursos necesarios para la atención de esta emergencia, donde una vez más sugiere a los conductores de vehículos respetar los límites de velocidad y conducir con mucha precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario