sábado, 25 de junio de 2016

ECU 911 Tulcán coordinó atención de atropello en Tulcán y accidente de tránsito en Montúfar


En horas de la mañana de este sábado 25 de junio, una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 informó sobre un atropello en Tulcán por la calle Sucre y Pichincha.

De forma inmediata, personal de la sala operativa del ECU 911 Tulcán coordinó la atención de esta emergencia con miembros de Policía Nacional (PPNN) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Personal de las Instituciones de socorro que llegaron al sitio anunciaron que producto de este suceso, una persona de 86 años de edad resultó herida, la misma que fue trasladada al Hospital Luis G.

Dávila, por presentar una fractura en la rodilla derecha. El causante se hizo cargo de todos los gastos ocasionados por el incidente, el vehículo fue llevado hasta los Patios de la Jefatura de Tránsito, para los trámites de ley.

Siendo las 10:06 un alertante a través de la línea única para emergencias 9-1-1 dio a conocer sobre un accidente de tránsito en el sector La Posta junto al puente peatonal, perteneciente al cantón Montúfar. 

Oportunamente desde la sala operativa del  ECU 911 Tulcán se coordinó la atención de la emergencia reportada, con recursos de Bomberos Montúfar, Ministerio de Salud Pública (MSP) y  Policía Nacional (PPNN), ya que producto del suceso se reportaron dos personas heridas.

Paramédicos del MSP, brindaron primeros auxilios a una persona de 72 años de edad, quién presentaba una herida en la cabeza, la misma que fue ingresada al Hospital Básico de San Gabriel.

El Cuerpo de Bomberos Montúfar, atendió al segundo paciente de 80 años de edad, el cual presentaba dolor en el miembro superior el cual también fue trasladado al  Hospital Básico de San Gabriel.

Según reporte de PPNN, el suceso fue un choque entre dos camionetas. Los automotores fueron transportados a los Patios de Jefatura de Tránsito de San Gabriel.

El ECU 911 y las instituciones articuladas trabajan  las 24 horas del día por su seguridad y atención de emergencias. Maneje siempre respetando las señales de tránsito y los límites de velocidad establecidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario