miércoles, 22 de junio de 2016

De los diez cantones de su jurisdicción MIES Distrito Piñas socializó servicios con Jefes y Tenientes Políticos

Durante el martes 21 y miércoles 22 del presente mes, el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), desarrolló una reunión de trabajo con tenientes y jefes políticos de los diez cantones que están bajo la cobertura de la Dirección Distrital Piñas.

La reunión tuvo como objetivo socializar los servicios que presta esta Cartera de Estado en las áreas de Desarrollo Infantil, Gerontología, Discapacidades, Inclusión Económica, Aseguramiento No contributivo y Protección Especial, en su afán de seguir brindando atención a los grupos de atención prioritaria con calidad y calidez.

La convocatoria estuvo dirigida a los jefes y tenientes políticos de los cantones Piñas, Zaruma, Portovelo, Atahualpa, Balsas, Marcabelí, Las lajas, Santa Rosa, Arenillas, Huaquillas y sus respectivas parroquias y la reunión se cumplió durante dos días, el primero en el cantón Santa Rosa y  el segundo en Piñas.

“Esta reunión era necesaria porque ustedes deben conocer los servicios que brinda el MIES y articular acciones y apoyo que garanticen que nuestros servicios lleguen a la población de manera oportuna y coordinada”, señalo Iván Rivadeneira Director Distrital Piñas.

Dunquer Carrión, Jefe Político de Zaruma, calificó de positiva la reunión de trabajo “Es importante que nosotros como representantes del  ejecutivo en territorio conozcamos los servicios que presta el MIES. Esto permitirá informar a la ciudadanía oportunamente sobre el trabajo del Gobierno a través de este ministerio”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario