martes, 28 de junio de 2016

ECU 911 coordinó atención de dos accidentes de tránsito en las vías Balosa y Portovelo

Este lunes 28 de junio dos accidentes de tránsito, registrados en distintos sectores de la provincia de El Oro, requirieron la atención de entidades de respuesta inmediata articuladas al Centro Zonal ECU 911 Machala.

El primer incidente se presentó en la conocida curva “Nariz del Diablo”, que conduce al cantón Portovelo, en circunstancias que hicieron que el conductor de un camión perdiera el control del volante y terminara volcándose en medio de la vía, sin víctimas que lamentar.

Esta emergencia fue coordinada desde el ECU 911 Machala con miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), quienes por medio de su personal establecieron un cordón de seguridad para evitar inconvenientes en esta transitada carretera, mientras se procedía al retiro del vehículo siniestrado.

El otro accidente vehicular se suscitó en el sitio El Recreo, del ingreso a la vía a Balosa perteneciente al cantón Machala, en este caso un bus intercantonal y un automóvil chocaron, por lo que fue necesaria la intervención del Ministerio de Salud Pública (MSP) a fin de atender a dos personas que se movilizaban en el vehículo pequeño.

Según MSP, una de las personas atendidas se encontraba en estado de gestación, por lo que tuvo que ser movilizada de manera inmediata a una casa de salud, donde se recupera satisfactoriamente.

Ambos accidentes tuvieron atención oportuna, debido a la confianza de los ciudadanos orenses que reportan las emergencias al 9-1-1, línea telefónica que permite la coordinación de recursos para el socorro inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario