martes, 28 de junio de 2016

ECU 911 coordinó atención de incendio vehicular

Dos habitaciones y un vehículo tipo camioneta fueron afectados por las llamas la noche de este lunes 27 de junio. La alerta, que fue reportada a través de la línea única para emergencias 9-1-1, se realizó desde un motel de la ciudad de Machala.

El Centro Zonal ECU 911 Machala, encargado de coordinar las emergencias en la provincia de El Oro, informó de la novedad a los miembros del Cuerpo de Bomberos que permanecen en sala, para que ellos a su vez distribuyan los recursos más cercanos para la atención de la emergencia.

Al arribo de las unidades de socorro se realizaron los trabajos de sofocación de llamas, sin embargo el fuego comprometió al automotor en su totalidad, lo que complicó la labor de los elementos bomberiles.

Finalmente, se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que ocasionaron este incendio.

El Centro Zonal ECU 911 Machala invita a los ciudadanos a revisar periódicamente sus unidades de transporte, para de esta forma evitar los conocidos incendios vehiculares.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario