La Dirección de Inclusión Social del Municipio de Ibarra continúa recabando ayuda para los damnificados de las provincias de Manabí y Esmeraldas, afecatdas por el terremoto delpasado 16 de abril.
Con la ayuda de varios auto clubs, se realizó en Ibarra la campaña “arranca con ayuda” cuyo el objetivo de recolectar el apoyo humanitario para ayudar a los damnificados del terremoto que sacudió la costa ecuatoriana en días pasados.
Los propietarios de los vehículos modificados (tuning) y clásicos se presentaron en el parque Ciudad Blanca. Llegaron de algunas partes de la zona norte del país como: Tulcán, San Gabriel, Mira, y también arribaron desde el Departamento de Nariño (Colombia).
Según Jofre Vallejos, coordinador del evento, durate la jornada se logró recolectar alimentos enlatados no perecederos, agua embotellada, artículos de higiene personal y de limpieza, ropa, medicamentos antigripales, antibióticos, antidiarréicos, antiinflamatorios, etc.
Carlos Jácome, llegó junto a su hermano Raúl desde San Gabriel, trajeron a indicar su auto, un fiat uno modificado. Sion embargo lo que más les motivó, fue ayudar a los hermanos de la costa. “No podemos dejar de colaborar con quienes lo perdieron todo” acotó.
Sandra Martínez acompañó a su hijo Roberto Herrera, ellos son oriundos de Tulcán, de igual forma estuvieron exhibiendo su carro un Renaul igual modificado. “Siempre acompaño a mi hijo y más aún si se trata de un acto de solidaridad” indicó.
La ciudadanía que desea seguir colaborando lo puede hacer en la Dirección de Inclusión Social del GAD-I.
FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN GADM IBARRA .
No hay comentarios:
Publicar un comentario