jueves, 31 de marzo de 2016

Un ciudadano fue sentenciado por doble asesinato en Machala ·

El fiscal Paúl Iñiguez fundamentó su acusación con el reporte de llamadas relacionadas entre el sentenciado Nelson A. y las víctimas.  

 La Fiscalía Provincial de El Oro logró sentencia condenatoria para Nelson A. como cómplice en los asesinatos de Ramiro Landy y Erwin Ronquillo., ambos de 28 años, hecho ocurrido el pasado 26 de diciembre del 2013, en la ciudadela Los Girasoles del cantón Machala.   Así lo dictó el Tribunal de Garantías Penales de El Oro, la mañana del jueves 31 de marzo del 2016, en la audiencia de juzgamiento celebrada en la Corte Provincial de Justicia.  

El fiscal Paúl Íñiguez Apolo, en la audiencia de juicio, presentó como prueba fundamental el análisis de los reportes de las llamadas entre el implicado y las víctimas. Además se detectó, por la fecha y hora, que el procesado se encontraba aquel día en el lugar donde se cometió el crimen.  

En el desarrollo de la audiencia se presentaron 8 testigos entre peritos, agentes investigadores y las esposas de los fallecidos, quienes dijeron a los jueces que sus cónyuges se habrían encontrado con Nelson A.,  el día del asesinato.

  Los informes médicos de autopsias efectuados a los cuerpos de Ramiro Landy y Erwin Ronquillo, detallaron que los ciudadanos murieron por golpes recibidos en la cabeza.  

Fuente: Comunicación Fiscalía El Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario