jueves, 24 de marzo de 2016

Portovelo Asfaltan calles en barrio el Osorio.

Cumpliendo con el convenio que firmaron municipio y Prefectura, a más de otras calles que se han venido asfaltando en el centro de la ciudad, una vez que arreglaron una máquina que sufrió un desperfecto, el miércoles pasado, reiniciaron los trabajos de la colocación de carpeta asfáltica en el sitio el Osorio. 

Esta obra era anhelada desde hace algunos años por los moradores del lugar, solo recibían ofrecimiento y nada más; pero en esta ocasión gracias al apoyo de la alcaldesa, Paulina López y del Prefecto, Esteban Quirola Bustos, se pone punto final al lodo en el invierno y polvo en el verano, impulsando de esta manera el desarrollo de esta comunidad,  señaló María Valle, dirigente del barrio. “Esta es la forma como se viene trabajando a lo largo y ancho por los distintos rincones de la provincia de El Oro, mejorando sus condiciones de vida, ahora estamos avanzando con buenas vías y calles en convenios con los municipios y juntas parroquiales”, lo expresó el Prefecto, Esteban Quirola.

Por su parte la alcaldesa, igual hace público el agradecimiento al Prefecto de El Oro, por el valioso apoyo que le viene brindando al Primer Centro Minero del Ecuador.

Fuente:  Comunicación Gadm Portovelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario