miércoles, 23 de marzo de 2016

Ministerio de Transporte y Obras Públicas realiza Rendición de Cuentas 2015

El Gobierno Nacional, invierte con responsabilidad y convicción en obras integrales que fortalecen la conectividad, aportan al cambio de la matriz productiva, al desarrollo socio-económico del país y al “Buen vivir” de todos los ecuatorianos.  El correcto manejo de los recursos públicos, se ve reflejado en todas obras entregadas por la Revolución Ciudadana en cada rincón de la Patria.  

El Ministro de Transporte y Obras Públicas, Ing. Walter Solís Valarezo, en cumplimiento con lo que establece la Ley Orgánica de Participación Ciudadana en su Art. 89, que, entre otras cosas señala la obligación de informar  y  someterse  a  evaluación  de  la  ciudadanía  por  las  acciones  u  omisiones en el ejercicio de su gestión y en la administración de recursos públicos, realiza su Rendición de Cuentas 2015.

Durante el 2015, con una inversión de más de 725 millones de dólares, esta cartera de Estado, intervino en más de 121 kilómetros de vías, que forman parte de la transformación histórica en la Red Vial Estatal, que ha hecho del Ecuador el país con la mejor calidad de carreteras en América Latina.

El evento se llevará a cabo este jueves 24 de marzo de 2016 a partir de las 10h30, en el salón auditorio del MTOP, ubicado en la Av. Juan León Mera N26-220 y Av. Orellana.

Fuente: Comunicación Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario