jueves, 31 de marzo de 2016

Alcalde socializó construcción de Polideportivo en Carpuela

En medio de un ambiente de fiesta en la comunidad Carpuela, fue recibido el alcalde de Ibarra, Ing. Álvaro Castillo, quién junto a su equipo de trabajo llegó para socializar la construcción de un Polideportivo.

El alcalde de la ciudad, inició la socialización indicando que la actual administración siempre estará apoyando a los sectores que por décadas han sido olvidados. “Ustedes nos eligieron para administrar bien los recursos y eso es lo que estamos haciendo, vamos acontinuar construyendo obras por el bienestar de ustedes” señaló.

Por su parte los moradores expusieron varios criterios, sugerencias, opiniones llegando a un solo consenso, construir el polideportivo. Quienes conforman la escuela de box de Carpuela, solicitaron que se ubique un cuadrilátero de box, esto fue analizado de inmediato para solventar los pedidos.

Adrían Cárdenas, presidente del GAD Parroquial de Ambuqui, agradeció al Alcalde, por tan anhelada obra, además hizo un llamado a todos los habitantes del sector a que se integren y trabajar de manera conjunta con las autoridades del cantón.

“Es la primera ocasión que una autoridad cumple con sus ofrecimientos, gracias por su aporte, confíe en nosotros, que siempre vamos a estar apoyando las buenas gestiones” enfatizó.

Por su parte, Marco Rubio, Director de Participación Ciudadana destacó la importancia del proceso de socialización de proyectos y servicios que se implementan en beneficio de los habitantes de Carpuela por parte de la Alcaldía.
Alejandra Tapia, técnica de planificación del GAD-I, realizó una exposición sobre lo que se construirá en este sector.

El Polideportivo que tendría un costo aproximado de 300 mil dólares contará con: Una garita de ingreso, baterías sanitarias, canchas de fútbol con césped natural, cancha multifuncional, cancha de vóley, pista de trote, graderíos cubiertos, espacio para bailo terapia, juegos bio-saludables, juegos infantiles, todo en un espacio de 4.666 metros cuadrados.

Por su parte, Marco Rubio, Director de Participación Ciudadana destacó la importancia del proceso de socialización de proyectos y servicios que se implementan en beneficio de los habitantes de Carpuela por parte de la Alcaldía.
Fricson Congo, menor de 12 años de edad, era uno de los más emocionados con la noticia de la construcción de una cancha donde puedan jugar lo que más les gusta el fútbol. Por ahora nos divertimos en una canchita de tierra.

La ciudadanía en su totalidad apoyó la construcción del Polideportivo. La obra podría arrancar en el mes de junio, luego de realizar los trámites que corresponden. El Municipio de Ibarra costeará todo el monto, no se topa ningún dinero del presupuesto participativo.




FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN GADM IBARRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario