miércoles, 30 de marzo de 2016

Operativo Frontera Sur


En operativo liderado por Fiscalía Provincial de El Oro, se incautaron tanques con combustible, 4 bombas succionadoras, mangueras y 8 vehículos, en Huaquillas.
Machala, 30 de marzo del 2016.- Once ciudadanos quedaron detenidos tras el operativo liderado por la Fiscalía, en coordinación con la Policía Nacional,  en el cantón Huaquillas, provincia de El Oro.
 
Según las investigaciones efectuadas por la Fiscalía, estas personas habrían participado en el delito de delincuencia organizada, pues al parecer comercializaban ilegalmente combustible en el Perú.
 
El operativo se efectuó la mañana de este miércoles 30 de marzo. En Huaquillas, cantón fronterizo, se ejecutaron tres allanamientos en bodegas clandestinas.
 
En una de ellas, se detuvo a dos de los posibles administradores de los depósitos, donde se almacenaba el producto que luego era distribuido. En los allanamientos se encontraron más de 18 tanques con combustible, 4 bombas succionadoras y mangueras.
 

Asimismo, el fiscal del caso, Eduardo Marchant, hizo efectivas las órdenes de detención que existían contra los ciudadanos investigados dentro de este caso.
 
Un total de 50 funcionarios, entre fiscales, secretarios e integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos, fueron parte de este operativo.
 
En las próximas horas se efectuará la audiencia de formulación de cargos contra los detenidos.
 
Fuente: Fiscalía El Oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario