jueves, 24 de marzo de 2016

Fiscal General participa de XIII Encuentro Internacional de Ciencias Penales en Cuba

'Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas en Ecuador' es el tema que expuso ante los asistentes el Fiscal General Galo Chiriboga Zambrano, en el XIII Encuentro Internacional de Ciencias Penales en Cuba.  

Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas en Ecuador' es la ponencia que presentó el fiscal General, Galo Chiriboga Zambrano' en el XIII Encuentro Internacional de Ciencias Penales 2016 y Primer Evento Legalidad, Derecho y Sociedad.  

El encuentro se desarrolla en el Palacio de Convenciones de la Habana, Cuba, desde la mañana de este miércoles 23 hasta el 25 de marzo.  

El objetivo de esta cita internacional es compartir experiencias y conocimientos relacionados con el Derecho Penal y su vinculación con la Protección Jurídica de los ciudadanos.  

De allí que durante los tres días de evento se abordarán temas como: La prevención y enfrentamiento al tráfico ilegal de drogas y de migrantes, trata de personas, delitos económicos, delincuencia transnacional y el ciberdelito, terrorismo, lavados de activos, delito ambiental, tráfico ilegal de menores, violencia intrafamiliar y de género, entre otros.  

Fuente:  Comunicacion Fiscalia El Oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario