jueves, 24 de marzo de 2016

Accidente de tránsito se registró en vía Panamericana – El Guabo

  En horas de la mañana en la vía Panamericana del cantón El Guabo, fue reportado a la línea única para emergencias 9-1-1, un accidente de tránsito entre un carro tipo camioneta y una moto, resultando afectado también un peatón que circulaba por la vía.

El incidente fue coordinado de manera inmediata desde el Centro Zonal ECU911 Machala, con  Comisión Nacional de Tránsito (CTE) y Ministerio de Salud Pública (MSP), quienes a través de sus recursos en sitio, informaron la presencia de dos personas heridas, mismas que recibieron la correspondiente atención médica del caso. Según se dio a conocer por parte de miembros de la (CTE), el automotor circulaba a exceso de velocidad y habría producido el impacto contra el motociclista y la persona que circulaba por el sector, sin embargo se espera que las investigaciones determinen responsabilidades en este hecho.

La ambulancia de MSP reportó que al momento de trasladar a una de las dos personas lesionadas lastimosamente dejó de existir, mientras el conductor del liviano vehículo fue derivado a una casa de salud con golpes y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Vale la pena indicar que en este siniestro fue muy valiosa la colaboración del Cuerpo de Bomberos de El Guabo, que a través de su personal prestaron el contingente necesario para atender esta emergencia.

De acuerdo a lo reportado por elementos de tránsito en carreteras, el vehículo quedó en calidad de retenido, indicando además que su conductor no se encontraba en el sector.

Fuente:  Comunicación ECU Machala

No hay comentarios:

Publicar un comentario