miércoles, 30 de marzo de 2016

ANT EL ORO INFORMA CIFRAS DE SINIESTRALIDAD EN FERIADO DE SEMANA SANTA 2016



Brigadistas de ANT El Oro prestaron su contingente a la Policía Nacional durante operativos realizados en las mini terminales terrestres de Machala y la Terminal Terrestre de Santa Rosa


La Agencia Nacional de Tránsito –ANT-, informa de un ligero descenso en la cifra de siniestros de tránsito en la provincia de El Oro, durante el feriado de Semana Santa 2016, al realizar un comparativo con el año anterior en estas mismas fechas.

El descenso es de un siniestro, pues en 2015 se registraron 6 y ahora 5. Para el director provincial de tránsito, Gary Vera,  los esfuerzos para reducir a cero el índice de siniestralidad en la provincia continuarán para evitar víctimas fatales, o lesionados.

El funcionario recordó los refuerzos en los operativos de control el fin de semana pasado; que se realizaron con las brigadas de ANT El Oro, en coordinación con la Policía Nacional, tomando especial atención al transporte público que prestó su servicio desde las mini terminales de Machala y la Terminal Terrestre de Santa Rosa.

Vera, indicó que se remitirá el informe correspondiente a la matriz de ANT, sobre el incumplimiento de rutas y frecuencias por parte de ciertas operadoras de transporte interprovincial, el día viernes 25 de marzo; a fin de que se adopten las medidas pertinentes.

Fuente : Comunicación ANT El Oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario