martes, 22 de marzo de 2016

CNT Y REGISTRO CIVIL ENTREGARON OFICINAS EN ARENILLAS


La Corporación Nacional de Telecomunicaciones Agencia El Oro (CNT), en conjunto con la Dirección General de Registro Civil, entregaron al cantón Arenillas remodeladas oficinas de Centro Integrado de Servicios.

En un acto solemne  presidido por el Gobernador de la Provincia de El Oro, Carlos Zambrano; Alcalde de Arenillas, Jhon César Chèrrez; Gerente Regional 7, Nelly Ramírez; Gerente de la Regional 5, Richard Morán; Delegado del Registro Civil, Vicente Vizueta; Coordinadora Zonal 7 del registro Civil Flor Astudillo y la Directora Provincial del Registro Civil, Amada Cartuche, se llevó acabo la entrega de las instalaciones remodeladas de las dos instituciones.

El propósito del  convenio  marco institucional que fue firmado entre las dos entidades adscritas al Ministerio de Telecomunicaciones, es de beneficiar aproximadamente 26 mil ciudadanos del Arenillas, con la implementación de las oficinas de CNT, en la que podrán adquirir todos los servicios de Telecomunicaciones, y  por parte del Registro Civil, podrán acceder a la cedulación , tramites de partidas de nacimiento, como también podrán acceder al servicio de efectuar matrimonios. Cabe destacar, que otro de los cantones beneficiados es Las Lajas, siendo la opción más cercana para acceder a los servicios.

“CNT y Registro Civil bridarán servicios integrados en una sola agencia, esto fue posible a la predisposición de ambas instituciones y a un solo modelo de gestión, que contó también con el apoyo del Alcalde de la ciudad” manifestó, el administrador del contrato de CNT, Richard Moran.
Se realiza la cordial invitación a la ciudadanía para que se acerquen al CIS y puedan solicitar las diferentes gamas de ofertas en planes de telefonía móvil, voz, datos, telefonía fija, internet y televisión Satelital.

El convenio fue firmado por parte del Ing. César Regalado Iglesias, General de la CNT y el Ing. Jorge Troya, Director General de la DIGERCIC dando así una nueva oportunidad a la ciudadanía Arenillense, para que tengan estas dos importantes oficinas dentro del cantón sin tener que acudir a otras agencias, manifestó la Gerente de CNT Regional 7, Nelly Ramírez.

Fuente: Comunicación CNT Region siete

No hay comentarios:

Publicar un comentario