lunes, 22 de agosto de 2016

Pasado jueves reiniciaron trabajos En dos centros de salud Tipo C de Machala

A través de una rueda de prensa, este día lunes el Gobernador Carlos Víctor Zambrano ratificó la información dada en días anteriores, en torno a que el pasado jueves se reinició los trabajos de construcción de los centros de salud Tipo C de la ciudad de Machala, el Brisas del Mar, ubicado en el barrio del mismo nombre, y El Paraíso, en la vía La Primavera. 



Trabajos que fueron reiniciados por la empresa OBRECO; según  la conversación mantenida por el Gobernador Zambrano con el representante de la contratista, Daniel Loayza.
“Ahora se adjudico los trabajos a una empresa de la provincia, OBRECO. El pasado jueves reiniciaron los trabajos y esperamos a inicios del próximo año podamos ya inaugurar estas nuevas casas de salud”, aseguró el Ejecutivo provincial.
Con respecto a la calidad de los trabajos, por el tiempo de abandono de los mismos, el Ejecutivo provincial comentó que los nuevos contratistas realizaron una evaluación de la infraestructura levantada para poder proseguir con la construcción.
Con respecto a los trabajos del Centro de Salud  Velasco Ibarra, en el mes de octubre, aseguró podrían concluir para que inmediatamente  entren a prestar servicios a los ciudadanos machaleños.
El gobernador Zambrano aseguró que para el gobierno es importante que estos centros de salud  se concluyan lo más pronto posible, porque con ello se podrá descongestionar el Hospital Teófilo Dávila, que recibe pacientes de la provincia de El Oro, parte del Guayas, Azuay y el norte peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario