viernes, 26 de agosto de 2016

Gracias a inversión gubernamental CNEL incorpora 14 carros tipo grúa a servicios



Con una inversión de 2´352.000 el Gobierno Nacional incorporó 14 carros tipo grúas a los departamento de mantenimiento de la Corporación Nacional de Electrificación, CNEL-EP.

La entrega oficial de 14 de estos vehículos se realizo la tarde de éste día viernes en la ciudad de Machala, y en ella estuvieron presentes, Rocío Luna Gobernador (E) de El Oro; Jorge Mogrovejo, Gerente General de CNEL EP; Juan Carlos Gómez, Administrador de la Unidad de Negocios de CNEL EP El Oro; Euro Vélez, Presidente de la Federación de los Barrios del Este de Machala, entre otros.
Estos carros tipo grúa permitirán a los trabajadores de la empresa eléctrica realizar de mejor manera sus tareas de hincado, cambio y retiro de postes en sus áreas de cobertura.
La Gobernadora (E) Rocío Luna, manifestó que con la entrega de estos vehículos una vez mas se nota el trabajo de la Revolución Ciudadana
“Esta es la muestra del trabajo que se ha hecho, al entregarle hoy a los compañeros de CNEL las herramientas para realizar su trabajo de una forma mas segura”, manifestó la Ejecutiva provincial.
Jorge Jaramillo Mogrovejo, Gerente General de CNEL EP aseguró que con la atención y mejoramiento que el Gobierno del presidente Rafael Correa ha dado a la Corporación Nacional de Electricidad esta hoy por hoy tiene ingresos por 1.300 millones de dólares, lo que la convierte en la quinta empresa mas grande el país; teniendo actualmente utilidades de 100 millones de dólares.
“La Corporación Nacional de Electricidad solo en los dos últimos años ha hecho una inversión de alrededor de 460 millones de dólares, estamos cambiando muchas realidades. De ellos 17 millones de dólares se ha invertido en herramientas de seguridad para los trabajadores”, informó Jaramillo.
Euro Vélez, presidente de la Federación de Barrios resaltó el trabajo que el Gobierno Nacional realiza a través de la CNEL por lograr que la electrificación llegue a cada sector de la patria, “hemos estado presentes en la presentación del proyecto Ilumina tu Barrio y sabemos es beneficioso para todos”, comentó.
Estos modernos vehículos permitirán transportar e hincar postes de hasta 14 metros de altura, dentro de las actividades de mantenimiento de redes de baja y media tensión de las diferentes zonas del país.
Al finalizar el evento el padre Jhonny Chuya bendijo a las dos Unidades que fueron entregadas a la Unidad de Negocios del CNEL EP de El Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario