jueves, 25 de agosto de 2016

Este viernes gran Festival de la Rockola con la actuación de Segundo Rosero en Santa Rosa

Este viernes 26 de agosto del 2016, desde las 20H00, Santa Rosa vibrará con la realización de la edición número 15 del Gran Festival de la Rockola y Concurso de la música Rockolera, evento que forma parte del cronograma de festividades patronales del cantón y que se realizará en las calles Guayas y Libertad. Esta vez, en el Gran Festival actuará como artista invitado la Voz y Sentimiento de América, Segundo Rosero junto a varios artistas invitados.
Clemente Bravo, alcalde de la Benemérita, extendió la invitación para que la ciudadanía asista y disfrute de este y todos los eventos planificados con motivo de las fiestas que son completamente gratuitos.

Gran expectativa
Según se informó, para el gran concurso se inscribieron más de 20 personas, lo hicieron en el departamento de Secretaría General (primer piso) del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santa Rosa, lugar donde además les proporcionaron las bases de la competencia.
Ayer jueves 25 de agosto se realizó la preselección de los inscritos, lo cuales se presentarán mañana sábado a concursar. Se tomará en cuenta melodía, compás, dominio escénico y cabe destacar que los participantes deben ser sólo aficionados, no haber grabado discos y tampoco haber participado anteriormente en este concurso. Además, los concursantes pueden ser sólo gente de Santa Rosa, tanto de las zonas urbanas como rurales, presentarse como solistas y ser mayores de 15 años.
Los premios serán en efectivo y entregados inmediatamente designados los ganadores. Se otorgará un primer premio de $700, el segundo de $500 y el tercer lugar se hará acreedor a $300.

Otros eventos
Para el sábado 27 de agosto se tiene prevista la inauguración de la Feria Nacional del Langostino, esto será en el Club The Star desde las 09h00. Mientras que por la noche, desde las 20h00, se llevará a cabo el gran concierto internacional gratuito de Olga Tañón y Jorge Celedón en la Av. Joffre Lima.
El domingo 28 de agosto se realizará la Elección del Rey Camarón en el Club The Star desde las 13h00, mientras que el martes 30 se ofrecerá desde las 20h00 el concierto popular gratuito de la Sonora Dinamita en las calles Guayas y Libertad.
Para finalizar, el martes 30 de agosto desde las 10h00 inicia la misa y procesión en honor a Santa Rosa de Lima. Con esto, la Benemérita espera a visitantes de toda la región y el país para que disfruten de estos y todos los actos preparados con motivos de sus fiestas patronales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario