miércoles, 24 de agosto de 2016

FEUE - UTMACH organiza UTOKAN


Los días viernes 2 y sábado 3 de septiembre, en el Campus Machala de la Universidad Técnica de Machala (Av. Loja, frente a la Mobil), de 9:00 am a 7:00 pm, se realizará el primer evento denominado UTOKAN que reunirá a aficionados en temas de Anime, Comic y K-pop. Dentro de los stands el público podrá disfrutar de dibujos, zona gamer, cosplay, torneos, karaoke, entre otras sorpresas.

El encuentro contará con la animación de Christopher Ayora e invitados especiales como el youtuber/actor Felipe Crespo y la cosplayer/modelo profesional Vampire Kanoe. Se estima un aproximado de tres mil visitantes por tratarse de la primera actividad de este tipo, organizada por la FEUE-UTMACH.

La cita genera gran expectativa entre los admiradores de la cultura asiática que se darán cita durante ese fin de semana. Los asistentes también podrán degustar de platos típicos, adquirir artículos como camisetas y llaveros de sus series y personajes favoritos.

El evento cuenta con la colaboración de los semilleros de investigación de la carrera de Comunicación Social como Laboratorio, Photo y Shinhwa; este último analiza los productos mediáticos comunicacionales de la Ola Hayllu (cultura coreana) y su influencia en la poblacion juvenil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario