miércoles, 31 de agosto de 2016

ECU 911 Quito brindará seguridad mediante videovigilancia antes, durante y después del partido Ecuador-Brasil

Las selecciones de Ecuador y Brasil se enfrentarán en el Estadio Olímpico Atahualpa, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2018, por esta razón el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 a través de su contingente humano, tecnológico y mediante su sala de videovigilancia realizará el monitoreo permanente de este evento deportivo, tanto en los exteriores del escenario deportivo como en su interior.

Para la atención oportuna de las posibles  emergencias que puedan suscitarse antes, durante y después del partido se contará con el apoyo de todas las instituciones articuladas.   El Centro Zonal ECU 911 Quito contará con su personal humano 100% operativo, tanto en el área de llamadas como de videovigilancia.

Se dispondrá de 11 cámaras ubicadas en puntos estratégicos del estadio Olímpico Atahualpa destinadas para brindar seguridad a toda la ciudadanía que concurra al escenario del Batán, de igual manera se monitorearán constantemente los sitios de concentración masiva y lugares habituales de festejo.  

También, mediante nuestras redes sociales se generará información en tiempo real para entregar recomendaciones de seguridad a los asistentes al evento deportivo, estas acciones forman parte de la campaña permanente Estadio Seguro (hashtag #EstadioSeguro) impulsada por el ECU 911.

  De esta forma, el SIS ECU 911 y las instituciones articuladas están pendientes de precautelar la seguridad de los ciudadanos en todo el territorio nacional, las 24 horas de los 365 días del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario