jueves, 25 de agosto de 2016

En El Oro se trabaja en   Mesa Sectorial de Juventudes

Presidida por la gobernadora (E) Rocío Luna, este día jueves en el salón de la

Integración se reunieron delegados de los Misterio de Inclusión Económica y Social,  Salud, Deportes, y otras más para definir las acciones a realizar por la mesa Intersectorial de juventudes, que el Gobernador Carlos Zambrano conformó en la provincia de El Oro.

La Gobernadora encargada menciona que la idea es fijar la hoja de ruta de las acciones que se van a desarrollar hasta el mes de diciembre, en el trabajo que se  da con la juventud de la provincia de El Oro.

“Esta mesa sectorial fue convocada por el gobernador Carlos Zambrano para que desde la institucionalidad desarrollar esta hoja de ruta para trabajar en los requerimientos y  preocupaciones de los jóvenes de la provincia”, aseveró Luna.

Algunas de las actividades incluidas en ésta hoja de ruta son talleres, mesas redondas, campamentos,  que han sido los requerimientos de algunas agrupaciones juveniles que previamente se han reunido con el Gobernador Zambrano.

Una vez que se defina esta hoja de ruta se reunirán mensualmente para evaluar el trabajo acordado, más que todo una vez que se incluyan en esta mesa intersectorial a jóvenes de diferentes agrupaciones de la provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario