jueves, 25 de agosto de 2016

Organizado por educadores y comités de familias CNH-MIES Se realizó Primer Festival Cultural de Danza Folclórica

Con la presentación de 16 danzas, exposición de un libro, declamaciones y artistas invitados, se desarrolló exitosamente el Primer Festival Cultural de Danza Folclórica, evento organizado por los educadores y comités de familia de la modalidad CNH del Ministerio de Inclusión Económica y Social, Distrito Piñas, la noche del viernes 19 de agosto del presente año.  

El evento tuvo lugar en el coliseo de deportes Huaquillas y contó con la presencia de autoridades locales, jefatura política, concejales del GAD Municipal, policía nacional, reina del cantón, entre otros, quienes junto a la masiva ciudadanía que se dio cita  disfrutaron de un espectáculo muy colorido y divertido gracias a payasitos que animaron el evento con concursos y juegos. El festival que inició a las 19H00 finalizó a la media noche con la quema de un artístico castillo.

Jairon Coronel, educador familiar CNH-MIES, agradeció a las familias usuarias de las 26 unidades de atención por su activa participación “con este evento queremos fomentar nuestra identidad cultural. Gracias a todas las familias usuarias de la modalidad que apoyaron para realizar este evento, es digno de resaltar la participación de las madres de familia en las danzas”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario