jueves, 25 de agosto de 2016

El Encuentro con los Medios será a las 14h00 el sábado Olga Tañón y Jorge Celedón ofrecerán rueda de prensa en hotel Oro Verde

Los internacionales Olga Tañón y Jorge Celedón ofrecerán mañana sábado 26 de agosto un encuentro con los medios de comunicación (rueda de prensa) en el hotel Oro Verde de la ciudad de Machala a partir de las 14h00. Los artistas estarán acompañados por el Alcalde de Santa Rosa, Clemente Bravo, pues en la noche desde las 20h00 estos se presentarán en la ciudad Benemérita en un gran concierto gratuito en la Av. Joffre Lima.
La rueda de prensa se ofrecerá en el salón Guayaquil del hotel Oro Verde de la ciudad de Machala, todos los representantes de los medios de comunicación deberán presentar su credencial para poder ingresar y reunirse con estos grandes cantantes de fama mundial.
Según se informó ya todo está listo para este gran concierto gratuito y se espera recibir a más de 150 mil personas, se instalarán pantallas gigantes, seguridad policial y militar, atención médica, bomberos, cruz roja, personal del 911 y se ha preparado un plan de contingencia para ofrecer un espectáculo de primera categoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario