domingo, 28 de agosto de 2016

Motocicletas dejan varios heridos en Huaquillas y Machala,  ECU 911 coordina su atención médica

Accidentes de tránsito registrados en las ciudades de Machala y Huaquillas, dejaron como resultado varias personas heridas, el Centro Zonal ECU 911 Machala fue el encargado de realizar las coordinaciones para la atención de cada uno de estos incidentes.

A las 23:30 de este sábado 27 de agosto una llamada realizada desde las calles Velasco Ibarra y Piñas, del cantón Huaquillas, dio la alerta de un accidente de tránsito que involucraba a dos motocicletas.

La respuesta por parte del Centro Zonal Machala fue oportuna, extendiendo su coordinación al Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional.

En el lugar de la emergencia se pudo constatar que tres personas se encontraban heridas, por lo que fueron trasladadas con un cuadro clínico reservado a los Hospitales de Huaquillas y Tumbes, este último del país vecino Perú.

Minutos más tardes de la alerta presentada en la ciudad de Huaquillas, otra llamada de emergencia indicaba el choque entre dos motocicletas, en la Av. Madero Vargas de la ciudad de Machala.

Aquí el ciudadano que dio la alerta a través del 9-1-1, informó que existían varias personas heridas y que requerían atención inmediata.

Las coordinaciones se gestionaron con MSP y Policía Nacional, quienes despacharon a las unidades más cercanas.

Al arribo del personal especializado, se brindó atención pre hospitalaria a tres personas que se encontraban heridas, quienes luego de una valoración médica  fueron trasladados hasta el Hospital Teófilo Dávila de Machala.

ECU 911 recuerda a los ciudadanos que conducen motocicletas que deben mantener lo límites de velocidad establecidos dentro de la ciudad y utilizar el casco de protección

No hay comentarios:

Publicar un comentario