jueves, 25 de agosto de 2016

ANT EL ORO PARTICIPÓ EN CONVERSATORIO CON MIGRANTES

El colectivo de migrantes retornados, en el  conversatorio organizado por  Coordinación Zonal 7 del Ministerio de Relaciones Laborales y Movilidad Humana


La Agencia Nacional de Tránsito -ANT- de El Oro, fue una de las instituciones invitadas por  la Coordinación Zonal 7, del Ministerio de Relaciones Laborales y Movilidad Humana, para participar de un conversatorio con la Comunidad Ecuatoriana Migrante Retornada, con el fin de darles a conocer a este grupo social, los servicios que les pueden ofrecer las diferentes entidades estales.

Técnicos de la ANT El Oro, expusieron los procedimientos a seguir para la obtención de la licencia de conducir; ya sea por primera vez o renovación. Así mismo, se socializó las competencias de control de tránsito, revisión y matriculación vehicular, que asumieron los municipios.

Las inquietudes de los migrantes retornados que asistieron al conversatorios, giraron más en torno a los documentos a presentar y los costos a cancelar, para efectos de adquirir la licencia, o en la matriculación de un vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario