miércoles, 31 de agosto de 2016

El Oro cierra mes del Arte y la cultura con festival Intercolegial


El Ministerio de Educación a través de los distritos Educativos de la Provincia de El Oro, invitan a la ciudadanía al evento “Festival Intercolegial de Música” en conmemoración al cierre del mes del arte y la cultura.

En el evento intervendrán los 6 distritos educativos de la provincia, representados en dos estudiantes por distrito.

El programa se realizará en el Coliseo de Deportes Machala, a partir de las 10:00 am del viernes 2 de septiembre del 2016.

El género musical que interpretarán los distintos artistas será variado y el jurado calificador estará conformado por Orly  Guaycha integrante del dúo Reminiscencias, Oswaldo Chuquirima Gualán Director de la Academia de música Star Music y Antonio Iñaguazo, Docente del Colegio de Artes Machala.

Se tiene previsto contar con un aproximado de 1.200 estudiantes distribuidos entre los 6 distritos de la provincia de El Oro.

Rolando Sigcho Jácome, Coordinador Educación Zona 7 indicó “Este es un magno evento en el que nos hemos reunido para presentar un gran show como cierre del mes del arte y la cultura, tomando en cuenta que en todos los distritos de la provincia y en sus diferentes instituciones educativas se han venido llevando a cabo varias programaciones internas en mención al mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario