viernes, 26 de agosto de 2016

ANT EL ORO Y ENTES DE CONTROL EJECUTARON SEGUNDO MEGAOPERATIVO “PIONERO”



Las cámaras del ECU 911 contribuyeron en el monitoreo del operativo denominado PONERO.


Hoy, 26 de agosto de 2016, de 10h00 a 11h30, la Agencia Nacional de Tránsito –ANT-de EL Oro, llevó a efecto el II mega operativo de control denominado “PIONERO” en la ciudad de Machala, en coordinación con la Policía Nacional, Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), secretaria Nacional de Aduanas del Ecuador (SENAE), Servicio de Rentas Internas (SRI) y Agencia de Control Hidrocarburífero (ARCH).

Estas instituciones, prestaron su contingente para la ejecución del evento, que tuvo lugar en la vía Huaquillas Arenillas en los sitios de la Y de Chacras y El Telégrafo.

La CTE, informó de la emisión de 88 citaciones a conductores por distintas contravenciones, y la retención de 12 motos y 4 vehículos por no contar con los títulos habilitantes. Por su parte la Policía Nacional, destacó en su informe la emisión de 15 citaciones, 2 motocicletas detenidas por carecer de documentos, 7 vehículos que realizaban transporte informal, 15 cilindros de gas y 2 canecas de combustible decomisados.

El director de tránsito provincial, Gary Vera, agradeció a las instituciones que participaron en esta iniciativa, que se realizó en El Oro por segunda ocasión y con resultados positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario