miércoles, 24 de agosto de 2016

Atención de accidente de tránsito en Chical fue coordinada por el ECU 911 Tulcán

En horas de la mañana de este miércoles 24 de agosto, a través de la radio troncalizada de Policía Nacional se informó sobre un accidente de tránsito en la parroquia rural El Chical, perteneciente al cantón Tulcán.

  De forma oportuna, personal de la sala operativa del ECU 911 Tulcán coordinó la atención de esta emergencia con personal de Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional (PPNN). 

Miembros de PPNN indicaron que se produjo una pérdida de pista y volcamiento de una camioneta, producto de este suceso, tres personas resultaron heridas entre ellas un menor de edad. Personal del Subcentro de Salud de la localidad brindó primeros auxilios en el lugar del incidente a las personas afectadas, posteriormente en una ambulancia de MSP los heridos fueron trasladados a una casa de salud de Tulcán. Los tres afectados presentaban politraumatismos.

El ECU 911 y las instituciones articuladas brindan seguridad, coordinación y atención de emergencias en la provincia del Carchi, los 365 días del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario