jueves, 25 de agosto de 2016

ASFALTAN CALLES PRESENTACIÓN GUERRERO Y 10 DE AGOSTO EN CDLA. LAS MERCEDES.

Trabajo en conjunto GADM – Prefectura, deja grata satisfacción en ciudadanía.

 
El asfaltado en convenio Prefectura de El Oro-GADM Arenillas, continúa en las calles Presentación Guerrero y 10 de agosto en la ciudadela Las Mercedes, beneficiando a las últimas calles del sector. El lodo y el polvo quedaron en el pasado, hoy la calidad de vida de los arenillenses mejora notablemente, el cambio está a la vista, llenando de orgullo a toda la ciudadanía, que tanto anhela ver progresar a su ciudad, a pesar de la crisis que golpea al país; las obras no se detienen y siguen a través de gestiones y convenios, mejorando el ornato del cantón.
 
“Son alrededor de 600 metros lineales en estas calles en donde quedó la obra inconclusa, son cerca de 4 kilómetros que se vienen asfaltando en estas 3 últimas semanas en los barrios y ciudadelas de Arenillas; los beneficiados son todos, el transporte organizado y la ciudadanía, la obra no solo cambia la imagen de la ciudad, también levanta el autoestima y enorgullece a los arenillenses, que es algo que no se lograba hace años, mejorando su calidad y esperanza de vida”. Precisó el Alcalde John César Chérrez.
 
Proyección de obras.
 
El burgomaestre mencionó, que para la próxima semana tiene agendado una cita con la gerenta del Banco de Desarrollo del Ecuador B.P., para presentar un nuevo proyecto por alrededor de 4 kilómetros más de vías, para ejecutar el trabajo de colocación de base, sub-base, material de mejoramiento e implementación de alcantarillado sanitario, aguas lluvias, red de agua potable, bordillos, sumideros, para mediante crédito, seguir mejorando en diferentes sectores, la vialidad del cantón, con el afecto de progreso que siempre se ha merecido Arenillas.
 
Continúan las obras de asfaltado.
 
En las vías el consejo provincial colocó 2 pulgadas de carpeta asfáltica como se lo realizó en las calles Juan Montalvo en la cdla. Los Ceibos, la calle Portovelo en la cdla. Guayaquil, las calles 10 de agosto y Presentación Guerrero de la cdla. Las Mercedes, continuando esta semana en la prolongación de la avenida Econ. José Moncada Sánchez en el barrio La Estación, cumpliendo con el plan macro de asfaltados 2016.
 
“Usted no se imagina como era esta calle en invierno, a nuestros hijos nos tocaba llevarlos a la escuela al hombro para que no se embarren de lodo los zapatos, ahora gracias a nuestro alcalde, esta obra es una realidad, no sabe cómo estamos agradecidos, ya que ningún alcalde ha hecho obras aquí, todos los vecinos estamos contentos, hasta las casas se ponen a mejor precio. Con el ingeniero John Chérrez, el cambio se nota, en todo Arenillas se ven asfaltados, regeneración, alcantarillado, bordillos ¿y en crisis?; está trabajando muy bien, en Las Mercedes cuente con nuestro respaldo alcalde, siga así”. Aseguró Holger Aponte Morador de la calle presentación guerrero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario