La profesionales en corte de cabello atendieron a niños, jóvenes y adultos durante una jornada con mucho sol.
Olga Sánchez, llegó hasta la Junta Parroquial junto a sus hijos Cristian y Oscar, esperó el turno para que les hagan un corte de cabello. “Estamos a las puertas de iniciar un nuevo año escolar y esta ayuda nos cae como anillo al dedo”, expresó.
La peluquería municipal estuvo en Ambuquí bajo la coordinación de la Vice-Alcaldía de Ibarra y la Junta Parroquial. Para Miriam Ruales, esposa del Vice-alcalde, la ayuda humanitaria continuará en las diferentes parroquias.
“Nuestro trabajo no descansa, lo que buscamos es dar a conocer el lado humano de la actual administración municipal. Contamos con el apoyo total del Ing. Álvaro Castillo”, dijo Ruales.
Cecilia Maribel Pamba, es la persona encargada de la peluquería.
Lleva 24 años en este oficio y su mayor satisfacción es seguir ayudando a las personas que más lo necesitan. Se siente contenta porque dice que gracias al actual Alcalde se pudo retomar esta actividad solidaria
Sandra Yépez, fue otra de las habitantes que buscó la ayuda de la “tijera municipal” así la denominaron los habitantes de Ambuquí. Estuvo acompañada de sus cuatro hijos y además fue la encargada de traer a personas que deambulan por las calles de la parroquia (la mayoría adultos mayores) para que también accedan a este servicio gratuito.
Daniela Castro, fue otra de las beneficiadas con los cortes de cabello. Este trabajo lo deben continuar, es muy bueno para quienes no contamos con recursos económicos suficientes y no podemos llegar a otros lugares en busca de una peluqería.
Ramiro Páez, Vice-alcalde de Ibarra, también estuvo presente en el lugar. Durante dos horas compartió con los habitantes anécdotas acompañadas de muchas sonrisas. “Este es nuestro trabajo, cerca de la ciudadanía” enfatizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario