lunes, 22 de agosto de 2016

El próximo viernes I Foro provincial de Juventudes

En horas de la mañana de este día lunes, Organizaciones juveniles de la provincia de El Oro como: Juventud PAIS El Oro, Movimiento Conciencia Animal, CRONOPIOS, Pasaje Unido, Integración Universitaria, Frente de Becarios, SCOUTS de Machala y Corazones de Ángeles participaron de una rueda de prensa en la que dieron a conocer pormenores de la realización del I Foro provincial de Juventudes a realizarse el próximo viernes 26 de agosto.

En el encuentro con la prensa, participó la Jefa Política de Machala, Rocío Luna, quien a nombre del Gobernador Carlos Zambrano expresó todo su apoyo a esta iniciativa juvenil: “Los jóvenes son el presente de la Patria y como Gobernación y Gobierno Nacional estamos expresando todo nuestro respaldo a este tipo de iniciativas que fomentar la participación dentro de la sociedad”.

Gonzalo Gaibor representante de Juventudes PAIS El Oro agradeció a los medios de prensa por su presencia, así como a las organizaciones juveniles que se sumaron a esta iniciativa donde: “elaboraremos un manifiesto de la juventud, donde plantearemos los problemas que actualmente afectan a los jóvenes así como los retos que deben afrontar”.
Además, Gaibor recalcó la importancia de las políticas públicas implementadas por el  Gobierno Nacional y exhortó a las autoridades seccionales a cumplir con las demandas de las diversas organizaciones juveniles de la provincia de El Oro.
El I Foro provincial de Juventudes, se realizará este viernes 26 de agosto a las 15h00 en el salón del Gobierno Zonal 7 (Edificio ExPREDESUR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario