viernes, 26 de agosto de 2016

En Zapotillo se socializa proyectos productivos



Socializar los proyectos productivos que el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) ejecuta en el cantón Zapotillo fue el objetivo de la participación de la institución en la Feria Agropecuaria efectuada en el sector.

En un stand, la entidad expuso productos, plantas y material informativo de los programas emblemáticos, como Ganadería Sostenible, AgroSeguro, Unidad Zonal de Información, Acuacultura, Redes Comerciales, en tanto que el Programa de Valor Agregado mostró al público la producción que actualmente se potencia en la zona para la comercialización.


En Zapotillo, el MAGAP tiene una oficina técnica al servicio de la ciudadanía.


En la feria, realizada en el marco de la cantonización de Zapotillo, el MAGAP, mediante la Unidad Zonal de Información explicó que se generan datos estadísticos de precios de productos a nivel de: productor, mercados, bodegas comerciales, agroindustrias, insumos agropecuarios, estados de los cultivos, información que se la puede encontrar en la web.

El evento contó con la presencia de las diferentes instituciones del Ejecutivo, en donde la ciudadanía conoció su accionar y se pudo beneficiar de las acciones que emprende el Gobierno.

Los pobladores despejaron dudas y conocieron más sobre el tema productivo, ya que en la feria se socializó el trabajo que desarrolla la Dirección Provincial de Loja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario