martes, 23 de agosto de 2016

Incendios estructurales fueron atendidos por coordinación de ECU 911 Loja.


El Centro Operativo Local ECU 911 Loja, la noche de este día 22 de agosto y madrugada de este día 23 de agosto, coordinó con el Cuerpo de Bomberos (CB) la asistencia de dos incendios estructurales que se registraron en la ciudad de Loja, los cuales no registraron personas heridas, tan solo daños materiales.
La primera alerta reportada al 9-1-1 fue realizada a las 20:59 de este día lunes, donde el alertante informó a evaluadores del ECU 911 Loja sobre un incendio estructural que se había producido en una vivienda del sector Punzara Alto, para lo cual se coordinó de inmediato el despacho de recursos de CB.
Ya en sitio, prontamente los bomberos procedieron a cumplir las respectivas labores de liquidación de las llamas, mismas que consumieron una habitación de 3x4 metros, la cual estaba construida de madera. Según el reporte del CB, el incendio se había producido porque en el cuarto afectado se cocinaba con leña. La segunda alerta ingresó a través de la línea única para emergencias 9-1-1, a la 01:45, reportándose un nuevo siniestro estructural, en el sector San José en la calle Francisco Cumbicus.
Frente a esto, personal de operaciones del ECU 911 Loja realizó las coordinaciones correspondientes para que hasta el sitio se desplazara contingente del CB, que identificó que el incendio se había generado en un galpón de madera de 3x3 metros de dimensión, sobre el cual trabajaron para sofocar las llamas y evitar así que estas se propagaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario