viernes, 26 de agosto de 2016

ECU 911 coordinó atención de heridos en accidente de tránsito en la vía Saracay En horas de la mañana de este viernes 26 de agosto, un accidente de tránsito en la vía a Saracay, cantón Balsas, causó preocupación entre los conductores que se movilizaban por el sector. Un ciudadano que decidió dar aviso de la emergencia a través del 9-1-1 manifestó que producto del impacto varias personas se encontrarían heridas. Las labores de coordinación para atender esta emergencia se realizaron desde el Centro Zonal ECU 911 Machala con miembros de las instituciones de Ministerio de Salud Pública (MSP), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Cuerpo de Bomberos (CB) del cantón Balsas. Las unidades que llegaron hasta el lugar del accidente constataron la presencia de tres personas heridas, quienes requirieron atención médica en sitio y posteriormente fueron trasladadas a centros de salud de Balsas y Piñas. Según el informe de los agentes de tránsito, la colisión se habría presentado entre tres vehículos: un autobús, una camioneta y un automóvil, con una tipología de choque lateral y estrellamiento. Los carros afectados fueron movilizados hasta los patios de retención vehicular, mientras miembros de CB realizaron la limpieza de calzada para evitar otros percances en la vía. Las coordinaciones se pudieron realizar de forma inmediata gracias a la confianza depositada por los ciudadanos en el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.


En horas de la mañana de este viernes 26 de agosto, un accidente de tránsito en la vía a Saracay, cantón Balsas, causó preocupación entre los conductores que se movilizaban por el sector. Un ciudadano que decidió dar aviso de la emergencia a través del 9-1-1 manifestó que producto del impacto varias personas se encontrarían heridas.

Las labores de coordinación para atender esta emergencia se realizaron desde el Centro Zonal ECU 911 Machala con miembros de las instituciones de Ministerio de Salud Pública (MSP), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Cuerpo de Bomberos (CB) del cantón Balsas.
Las unidades que llegaron hasta el lugar del accidente constataron la presencia de tres personas heridas, quienes requirieron atención médica en sitio y posteriormente fueron trasladadas a centros de salud de Balsas y Piñas.
Según el informe de los agentes de tránsito, la colisión se habría presentado entre tres vehículos: un autobús, una camioneta y un automóvil, con una tipología de choque lateral y estrellamiento.
Los carros afectados fueron movilizados hasta los patios de retención vehicular, mientras miembros de CB realizaron la limpieza de calzada para evitar otros percances en la vía.
Las coordinaciones se pudieron realizar de forma inmediata gracias a la confianza depositada por los ciudadanos en el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario