miércoles, 31 de agosto de 2016

Feria de dulces a favor del CILAPDI *Asistirán las candidatas a Reina del Banano

El viernes 2 de septiembre en Machala

 
Recaudar fondos para instalar una panadería que sea administrada por los beneficiarios del Centro de Atención Integral para personas con Discapacidad Intelectual de El Oro (CILAPDI), es el objetivo de la Feria de dulces que se realizará el viernes 2 de septiembre en Machala.
 
La panadería inclusiva, cuando esté montada, atenderá en la planta baja de la Prefectura de El Oro, donde antes funcionaba el autobanco del Banco del Pacífico.
 
El CILAPDI ha desarrollado varias actividades a lo largo del año para conseguir los recursos con el fin de ejecutar este proyecto.
 
La Feria de dulces se llevará a cabo a partir de las 10h00 en el parque Colón y contará con la presencia de las candidatas a Reina Mundial del Banano capítulo Ecuador.
 
Alexis Eras, técnico del centro, comentó que los postres fueron elaborados por los chicos del CILAPDI bajo la supervisión de los chefs del Centro Culinario Orense.
 
El funcionario agradeció a las empresas que donaron los ingredientes para elaborar los dulces. “Las comercializadoras Daul, Fleishman y Danec nos facilitaron los ingredientes y el Centro Culinario guio a los chicos para la preparación”, comentó.
 
El CILAPDI atiende bajo las modalidades ambulatoria y permanente: la primera dirigida a niños y niñas de 1 a 8 años; y la segu

No hay comentarios:

Publicar un comentario