miércoles, 15 de junio de 2016

Paso controlado en la vía Papallacta - Baeza

                                                             Trabajos en la vía Baeza- Papallacta continúan  El paso vehicular en la vía Papallacta – Baeza, estará habilitado en el horario de 6am a 6pm.

  Napo.- El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, a través de la dirección provincial de Napo, informa que el paso vehicular en la vía Papallacta – Baeza, estará habilitado en el horario de 6am a 6pm para todo tipo de vehículo, con el objetivo de precautelar la seguridad ciudadana.

En el sector de Guangana, tramo Cuyuja - Baeza hay paso a un carril, el resto de la vía cuenta con dos carriles habilitados. Personal y maquinaria del MTOP continuará con los trabajos de limpieza de los deslizamientos producidos en días anteriores,  por lo que se recomienda a la ciudadanía transitar con precaución. 

Se prevé que el jueves terminen los trabajos de limpieza. En el horario en que la vía no se encuentre habilitada, se recomienda tomar la ruta alterna

No hay comentarios:

Publicar un comentario